IX EDICION JCRA - 2009. FINALIZADO.

Programa Congreso

Las Jornadas de Computación Reconfigurable y Aplicaciones (JCRA’09) han tenido lugar en esta novena edición en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá, los días 9, 10 y 11 de Septiembre de 2009. Como siempre, el congreso ha supuesto un foro de debate y cooperación de investigadores y profesionales del área de los sistemas reconfigurables y los dispositivos lógicos programables, de cara a un productivo intercambio de ideas y visiones.

En la siguiente foto se muestra a los congresistas asistentes a la cena de gala: CENA DE GALA

TEMAS DE INTERÉS

Sistemas adaptativos, visión artificial, benchmarking, sistemas biomiméticos, aritmética computacional, criptografía, DSPs y microprocesadores específicos, metodología de diseño, procesado digital de señal, herramientas EDA, experiencias educacionales, procesadores embebidos, emulación, análisis de fallos y fiabilidad, sistemas tolerantes a fallos, FPGAs en educación, codiseño hw/sw, técnicas de alta velocidad, IP cores, Java, Handel-C, System-C, diseño de bajo consumo, simulación y modelado, ruido, radiación y EMC, diseño físico, diseño basado en plataforma, reconfiguración, robótica, radio software, sincronización, síntesis, particionado a nivel de sistema, test.

ENVÍO DE TRABAJOS

El Español es el idioma oficial del congreso, aunque se admitirán trabajos redactados y presentados en inglés. Los trabajos tendrán una extensión de entre 6 y 10 páginas según el formato correspondiente.

PUBLICACION EN REVISTA ELSEVIER JSA-Elsevier JUCS

Además de la publicación de los trabajos en un libro de actas con ISBN, los mejores trabajos, si lo desean los autores, podrán ser enviados en una versión extendida en inglés, a un número especial de la revista Journal of Systems Architecture, perteneciente a la editorial Elsevier o como regular paper a la revista Journal of Universal Computer Science. Ambas revistas están indexadas en el Journal Citation Report dentro del área Computer Science. Los artículos serán publicados en el año 2010.