Teide

Menu:

Otros enlaces

Ediciones anteriores :


Información para los autores

Extensión de los Trabajos

Los trabajos del JCRA 2011 tendrán una extensión de entre 4 y 8 páginas siguendo el formato que se explica en el siguiente apartado. Se recomienda un número par de páginas.

Formato de las comunicaciones

Para la elaboración de una comunicación se puede usar tanto Microsoft Word como LaTeX. A continuación se proporcionan plantillas en ambos formatos e instrucciones de uso. También se suministra un fichero con un ejemplo elaborado con cada plantilla, donde se recogen todas las normas de presentación. Es importante seguir dichas normas para conseguir homogeneidad en el aspecto del libro de actas así como en el soporte digital que contendrá todos los trabajos aceptados.

Una vez preparada la comunicación siguiendo las normas descritas, el documento debe pasarse a formato PDF, conteniendo el archivo correspondiente las fuentes para lo que se debe seguir escrupulosamente los pasos que se explican aquí.

Envío de trabajos

Los trabajos deberán enviarse durante las fechas habilitadas a tal efecto en la siguiente dirección web: http://jcraconf.org/submit/

 

etsii etsici etsici
logo

sarteco sarteco

IUII

etsii
aciisi

Ministerio Ciencia E Innovacion