English Website   English Version

NOVEDADES

Instrucciones para ponentes


XILINX WORKSHOP

Xilinx University Program

Embedded Linux on Microblaze. 7 y 8 de Septiembre de 2009

FECHAS RELEVANTES

Envío trabajos: cerrado
Aceptación: 12 Junio 2009
Versión Final: 30 Junio 2009
Workshop: 7 Sep 2009



Presentación de Trabajos en el JCRA 09

El ponente deberá ponerse en contacto con el moderador de la Sesión en la sala, al menos un cuarto de hora antes del inicio de la sesión, para disponer todo lo necesario para la presentación y comprobar que todo funciona correctamente. Deberá suministrar una breve información de sí mismo (institución, posición, etc.) que sirva de introducción para la presentación del trabajo por parte del moderador. También deberá asegurarse que las presentaciones se graban en el disco duro del ordenador del aula, antes del inicio de la sesión. Se aconseja traer las presentaciones en un pendrive USB.
El orden de presentación de las comunicaciones será el que aparece en el programa publicado por el Comité Organizador. El tiempo disponible para cada comunicación oral será de 15 minutos más un turno de preguntas de unos 5 minutos, al que habrá que atenerse lo más escrupulosamente posible.

Al tener un tiempo bastante limitado para la presentación se recomienda que:

  • Intente mantener la apariencia de sus diapositivas lo más consistente posible.

  • Concrete el punto de partida, la metodología que va a emplear y los resultados que se han obtenido, haciendo especial énfasis en las conclusiones. No entre en aspectos que estén detallados y sean fácilmente localizables en las actas.

  • Siempre que pueda apoye su presentación en ilustraciones más que en ecuaciones, y ensaye y controle la duración de la exposición para dar valor a los resultados relevantes de su trabajo.

  • Los textos deben ser grandes y legibles. No introduzca excesiva cantidad de texto en sus transparencias.


Las salas del JCRA 09 dispondrán de un PC con Microsoft PowerPoint / Acrobat Reader y Vídeo Proyector. Si se necesita algún otro medio audiovisual deberá comunicarse a la organización antes del 3 de septiembre del 2009